PORTOBELLOS RELLENOS (con Queso)

PORTOBELLOS RELLENOS (con Queso)

Los portobellos son los hongos comestibles más grandes que existen y en los últimos tiempos han tomado mucha fama por ser un delicioso acompañante en la las parrillas y una gran opción para aquellos que prefieren una dieta vegetariana, por eso hoy te enseñaremos como preparar Portobellos Rellenos.

Ingredientes para preparar portobellos rellenos

4 champiñones grandes Portobello

1 chorrito de aceite de oliva

1/2 cebolla perla

150 gr de queso crema

150 gr de tocino

150 gr de queso mozzarella

1 cda de queso parmesano

Sal y pimienta al gusto

Perejil picado

Pasos para preparar portobellos rellenos

Paso 1

Poner a precalentar el horno a 180 grados, luego en un recipiente con agua, lavar bien los champiñones y retirar los tallos de los hongos con la ayuda de un cuchillo y una cuchara.

Paso 2

Después colocar los portobellos boca abajo en una bandeja para hornear y echarles un poco de aceite de oliva, luego hornear los champiñones por aproximadamente unos 10 minutos. 

Paso 3

Mientras tanto lavar la cebolla y el perejil con Bicarbonato Casero Sello Azul, para esto en un bowl colocar agua y 1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul, revolver un poco e introducir la cebolla y el perejil, dejarlos en remojo un segundos y enjuagarlos con abundante agua, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, SuperMaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Coral, Mi Caserita, en nuestro WhatsApp y en nuestra tienda online.

Paso 4

Luego, proceder a picar el perejil y la cebolla finamente en cuadritos, después en una sartén colocar un poco de aceite de oliva, e introducir la cebolla y sofreír por 5 minutos hasta dorar, aparte cortar el tocino en cuadritos, agregarlos al sartén y cocinar por 5 minutos más.

Paso 5

Luego, retirar del fuego el refrito y añadir el queso crema y mezclar, después retirar los champiñiones del horno, echarles un poco de sal y pimienta, darles la vuelta y colocarles el refrito sobre cada uno de los champiñiones, además encima colocar un poco de queso parmesano y queso mozarella.

Paso 6

Finalmente regresar la bandeja al horno y hornear duarante 5 minutos más y listo para servir.

¡Y así es cómo preparamos Portobellos Rellenos! Aquí te dejamos el video.