CORONAVIRUS:  Cómo prevenir su contagio y propagación

CORONAVIRUS:  Cómo prevenir su contagio y propagación

Actualmente la propagación del coronavirus avanza por todo el mundo, lo más importante es mantener la calma y seguir medidas de cuidado e higiene personal que nos ayudarán a prevenir un posible contagio.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

1. Lavarse las manos frecuentemente, mojándose las manos con agua, frotando las palmas con jabón, limpiando el dorso entre dedos y uñas, enjuagamos con agua y secamos con un papel o toalla de un solo uso. Para que este proceso sea efectivo debe durar un minuto.

2. Para garantizar una acción germicida o si no tienes agua y jabón a tu alcance, puedes usar productos a base de alcohol etílico con concentraciones mayores al 75% para higienizar tus manos. Un sustituto efectivo es Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos o Alko Clean Limpia Refrigeradoras elaborados a base de alcohol etìlico cuya concentración es mayor al 75%. Lo colocamos en nuestras manos, las frotamos y esperamos a que se seque evitando tocar cualquier superficie.

3. También es necesario desinfectar con Alko Clean superficies u objetos de uso común en los hogares, oficinas o sitios cerrados tales como celulares, escritorios, mesas; para esto utilizamos Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos rociandolo en la superficie y frotando con un paño limpio.

Puedes encontrar Alko Clean Alcohol Industrial en Kywi, Supermaxi, Coral y en nuestra tienda online selloazul.ec

Además recuerda que puedes conseguir Gel Antibacterial Sello Azul en nuestra tienda online selloazul.ec

No te olvides que es importante mantenerte informado por medios oficiales y si presentas síntomas de la enfermedad, acudir al centro de salud más cercano.

Así es prevenimos enfermedades infecciosas, nos vemos en el siguiente post.