Cómo Tomar un BAÑO Desintoxicante

Cómo Tomar un BAÑO Desintoxicante

La piel es el órgano más grande que posee el ser humano. Un baño tibio relajante lo podemos convertir en desintoxicante añadiendo la sal de baño apropiada, hoy te enseñaremos a tomar un baño desintoxicante.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales:

½ taza de Bicarbonato Casero Sello Azul
Agua tibia

Paso 1: Llenamos la tina del baño con agua tibia.

Paso 2: Colocamos Bicarbonato Casero Sello Azul, el bicarbonato neutralizará la acidéz de tus fluidos internos, quitará comezones y desintoxicará tu cuerpo al generar la migración de las toxinas que se encuentran en mayor concentración al interior de tu cuerpo, hacia el agua carbonatada tibia que está cubriendo tu piel. Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec

Paso 3. Esperar a que la desintoxicación ocurra en el interior de la tina de baño, sumergiendo el cuerpo, por al menos por treinta minutos. Cuando, en ciertas personas, la desintoxicación es alta, se podrá  observar una coloración ligeramente oscura, así como un olor fuerte en el agua usada de la tina. 

Paso 4: Finalmente una ducha normal rápida te dejará como nuevo.

Y así es cómo nos damos un baño desintoxicante, nos vemos en el siguiente post.