Cómo Rejuvenecer las Manos

Cómo Rejuvenecer las Manos

Una de las partes del cuerpo más visibles son las manos y a veces no les damos el cuidado necesario así que Hoy aprenderemos: Cómo Rejuvenecer las Manos.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Para esto necesitaremos:

1 cda Bicarbonato Casero Sello Azul
1 limón

Paso 1: En un recipiente exprimimos el limón.

Paso 2: Luego añadimos el Bicarbonato Casero Sello Azul y mezclamos.

El limón se ha empleado desde la antigüedad por sus propiedades blanqueadoras de la piel. Por su parte, el bicarbonato de sodio activa un efecto exfoliador superficial en la epidermis, que repetido semana a semana, activa la regeneración de las células muertas exteriores en la piel de las manos, que mediante este proceso, son sustituidas  por células nuevas, cambiando el aspecto de la piel a un tono más uniforme y limpio de las manos.

Bicarbonato Casero Sello Azul limpia tus manos eliminando las células muertas de tu piel, dejándolas completamente limpias. Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec

Paso 3: Colocamos la mezcla en las manos y masajeamos por unos segundos.

Paso 4: Enjuagamos las manos con agua.

Podemos realizar este tratamiento una vez por semana.

Y así es cómo rejuvenecemos las manos, nos vemos en el siguiente post.