Cómo Quitar MANCHAS de GRASA de Toallas de Cocina

Cómo Quitar MANCHAS de GRASA de Toallas de Cocina

Una de las manchas más difíciles de retirar en las toallas de cocina son las manchas grasa, el trabajo se vuelve tan arduo que a veces preferimos no usar lo manchado, te traemos una solución fácil para este problema. Hoy aprenderemos: cómo quitar manchas de grasa de toallas de cocina.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para quitar las manchas de grasa:

½  medida de Bórax Natural Sello Azul
½  medida de Bicarbonato Casero Sello Azul
1 cdta de Limpia Hornos Sello Azul
1 recipiente

Pasos para quitar las manchas de grasa:

Paso 1: Realizamos la mezcla.

Llenamos una lavacara con agua limpia, Bórax Natural Sello Azul y Bicarbonato Casero Sello Azul. Bicarbonato Casero Sello Azul y Bórax Natural Sello Azul eliminan los malos olores y las manchas difíciles de sacar.
Puedes encontrar Bórax Natural Sello Azul y Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online.

Paso 2: Agregamos las toallas.

Después agregamos toda las toallas manchadas y revolvemos un poco, para que el agua, Bórax Natural Sello Azul y Bicarbonato Casero Sello Azul penetren en todas las fibras de la tela.

Paso 3: Función de Limpia Hornos Sello Azul.

Antes de agregar Limpia Hornos Sello Azul, recuerda que es importante siempre utilizar guantes cuando usas el Limpia Hornos, así tendrás más seguridad y protegerás tus manos.

Limpia Hornos reacciona con la grasa y suciedad, facilitando su eliminación completa, que puede ser retirada en el enjuague, puedes encontrar Limpia Hornos Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Coral y en nuestra tienda online.

Paso 4: Reposo.

Siempre es importarte reposar 1 hora la mezcla con las toallas de cocina, para que los productos Sello Azul hagan su trabajo eliminando todas las manchas de grasa, si tenemos tiempo dejamos reposando toda la noche.

Paso 5: Lavado.

Sacamos las toallas del recipiente, enjuagamos para retirar el exceso de los productos Sello Azul y lavamos normalmente ya sea a mano o en lavadora.

Las toallas de cocina siempre van a acumular grasa y malos olores, tienes que realizar esta limpieza profunda cada vez que tus toallas tengan este tipo de manchas y durarán por mucho más tiempo.

Y así es como quitamos las manchas de grasa de toallas de cocina, nos vemos en el siguiente post.