Cómo Quitar MANCHAS de ACEITE en el Piso

Cómo Quitar MANCHAS de ACEITE en el Piso

En el piso de nuestras casas es común tener manchas de aceite, ya sea mientras cocinas o incluso lo más habitual y difícil de limpiar, el aceite del carro, pero no te preocupes, si bien el aceite esté seco o recién derramado para ti será fácil limpiarlo con el siguiente tip, por eso hoy te enseñaremos cómo quitar manchas de aceite en el piso.

Materiales para quitar manchas de aceite

Remueve Cera Sello Azul

Detergente de ropa líquido

1 cepillo

Guantes 

Pasos para quitar manchas de aceite

Paso 1

Si fuese el caso de que la mancha esté seca, se debe primero barrer muy bien con una escoba para retirar cualquier suciedad o residuos y evitar ensuciar aún más, no echar agua porque esto no ayudará.

Paso 2

Antes de manipular cualquier sustancia química no hay que olvidarse que se debe poner los guantes para evitar cualquier inconveniente en la piel por el contacto con sustancias fuertes. ahora si, colocar poco a poco el Remueve Cera Sello Azul en el lugar donde se encuentra la mancha y restregar con el cepillo por 5 minutos, la cantidad dependerá según el tamaño de la mancha.

Paso 3

Ahora si, colocar poco a poco el Remueve Cera Sello Azul en el lugar donde se encuentra la mancha y restregar con el cepillo por 5 minutos, la cantidad dependerá según el tamaño de la mancha.

Paso 4

Luego, colocar el detergente de ropa y restregar por otros 5 minutos hasta que se forme espuma, si no se forma la espuma añadir un poco más de detergente de ropa hasta conseguir lo deseado, Remueve Cera Sello Azul logra desprender el aceite del suelo y convertir en una tarea sencilla limpiarlo, puedes encontrarlo en Kywi, en nuestro Whatsapp o en nuestra tienda online. 

Paso 5

Una vez formada la espuma rociar abundante agua con la ayuda de una manguera para así remover los restos de grasa o aceite seco que se han desprendieron del suelo gracias al Remueve Cera Sello Azul.

¡Y así es cómo nosotros Quitamos las Manchas de Aceite! Aquí te dejamos el video.