Cómo Quitar MANCHAS AMARILLAS de la Ropa Blanca

Cómo Quitar MANCHAS AMARILLAS de la Ropa Blanca

La ropa blanca es una excelente opción para vestir ya que combina con todos los colores, el problema es que suele acumular manchas amarillas que aparecen con el paso del tiempo debido al sudor, el polvo y el detergente, hoy te enseñaremos cómo solucionar este problema para siempre.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Para esto necesitaremos:

1 medida de detergente 
1 medida de Bórax Natural Sello Azul
1 medida de Bicarbonato Casero Sello Azul

Paso 1: Llenamos una lavacara con agua limpia y colocamos el detergente, el Bórax Natural Sello Azul y el Bicarbonato Casero Sello.

Paso 2: Después agregamos toda la ropa blanca manchada y revolvemos un poco.

Paso 3: Ahora dejamos reposar durante toda la noche. La combinación de bicarbonato de sodio y bórax potencia el detergente de ropa, eliminando las manchas más difíciles de sacar, además de eliminar olores, dejando tu ropa blanca como nueva. Puedes encontrar Bórax Natural Sello Azul y Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi y en nuestra tienda online https://www.selloazul.ec.

Paso 4: Para terminar sacamos la ropa de la tina y lavamos normalmente con agua nueva y detergente, también podemos añadir otras medidas de bicarbonato de sodio y bórax para potenciar el lavado.

Así es cómo quitamos las manchas amarillas de la ropa blanca, nos vemos en el siguiente post.