Cómo Quitar MALOS OLORES de los SILLONES

Cómo Quitar MALOS OLORES de los SILLONES

Los muebles son de los lugares preferidos por los niños, adultos y por supuesto de las mascotas, así que no es de extrañarse que a lo largo del tiempo, en los sillones se acumule mucha suciedad, pero no te preocupes, porque hoy te enseñaremos cómo aromatizar tus Muebles de Tela.

Materiales para limpiar muebles de tela

Agua

1 atomizador

Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos

1 rama de menta

Detergente

1 paño seco

Pasos para limpiar muebles de tela

Paso 1

Primero, colocar en el atomizador ¼ de agua y llenar el espacio restante con Alko Clean, hay que tener en cuenta que las cantidades varían dependiendo del tamaño del atomizador.

Paso 2

Después, introducir la rama de menta en el atomizador, taparlo bien y sacudirlo con fuerza por unos segundos, luego dejar en reposo por al menos 1 hora para que se impregne el aroma de menta en la mezcla, Alko Clean Alcohol Multiusos es un producto natural 100% biodegradable que elimina el 99,9% de las bacterias, puedes encontrar Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos en Kywi, SuperMaxi, Coral, en nuestro WhatsApp y en nuestra tienda online.

Paso 3

Pasado el tiempo, retirar la tapa del atomizador y agregar un poco de detergente, volverlo a tapar y sacudirlo, luego rociar la mezcla sobre los muebles y a su vez con el paño, esparcir la mezcla cubriendo toda la superficie y listo.

¡Y así es cómo nosotros eliminamos el mal olor de los sillones! Aquí te dejamos el video.