Cómo Quitar Mal Olor de ALMOHADAS

Cómo Quitar Mal Olor de ALMOHADAS

Para tener una noche de descanso es necesario que todo el cuarto este limpio, en especial las almohadas que acumulan suciedad y gérmenes que causan malos olores, hoy te enseñaremos cómo quitar mal olor de la almohada 

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para quitar el mal olor de almohadas:

Bicarbonato Casero Sello Azul
1 cepillo de ropa

Paso 1: Preparamos el Bicarbonato Casero Sello Azul.

Abrimos la caja de Bicarbonato Casero Sello Azul, Bicarbonato Casero Sello Azul absorbe las partículas orgánicas que generan mal olor en los colchones. Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec

Paso 2: Colocamos en las almohadas.

Espolvoreamos sobre las almohadas, a ambos lados asegurándonos de que Bicarbonato Casero Sello Azul actúe en toda la almohada. 

Paso 3: Esperamos a que haga efecto.

Esperamos un par de horas, o si es posible esperamos toda la noche, todo depende que cuan concentrados estén los malos olores.

Paso 4: Limpiamos las almohadas. 

Llevamos las almohadas a un lugar abierto para sacudir el exceso de Bicarbonato Casero Selo Azul, después con ayuda de un cepillo retiramos residuos y de ser necesario también podemos aspirarlas. Si el mal olor no desaparece repetimos todo el proceso hasta eliminar los malos olores.

Y así es cómo desodorizamos almohadas, nos vemos en el siguiente post.