Cómo Quitar GRIETAS en los TALONES

Cómo Quitar GRIETAS en los TALONES

Nuestros pies por varios motivos suelen tener resequedad y esto hace que se formen grietas a lo largo del pie y en especial en los talones lo que hace que luzcan con una mala apariencia, hoy te enseñaremos Cómo eliminar las Grietas de los Talones.

Materiales para eliminar las grietas de los talones

2 cdas de aceite de coco

1 ½ cda de Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para eliminar las grietas de los talones

Paso 1

En un recipiente mezclar el aceite de coco y el Bicarbonato Casero Sello Azul hasta formar una pasta, si la mezcla está muy espesa agregar más aceite de coco y por lo contrario si la pasta está muy líquida colocar más bicarbonato de sodio.

Paso 2

Colocar la pasta en todo el pie, haciendo énfasis en los talones secos masajeando unos segundos de manera circular para que la mezcla penetre en la piel. El aceite de coco humecta la piel, mientras que Bicarbonato Casero Sello Azul actúa como exfoliante natural eliminando las células muertas de la piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online.

Paso 3 

Luego esperar durante 30 minutos a que la mezcla se condense, esto significa que la mezcla está haciendo efecto y solucionando con el problema de las grietas en los talones.

Paso 4

Pasado el tiempo, enjuagar con agua tibia y repetir el proceso 2 veces por semana, hasta que las grietas en los talones ya no sean visibles, ahí para con el tratamiento.

¡Y así es cómo eliminar grietas en los talones! Aquí te dejamos el video.