Cómo Limpiar Vidrio de APARADORES

Cómo Limpiar Vidrio de APARADORES

En los aparadores podemos guardar muchas cosas, a parte de su utilidad también adornan nuestra sala o comedor, pero si los tenemos sucios no generan una buena impresión, hoy aprenderemos cómo limpiarlos.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para limpiar el vidrio: 

Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos
1 paño

Pasos para limpiar el vidrio: 

Paso 1: Aplicación y función de Alko Clean. 

Rociamos Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos sobre el vidrio. Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos es un producto biodegradable de origen natural, se evapora totalmente al realizar la limpieza por lo cual no deja vetas, puedes encontrar Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos en todos los locales de Kywi, Supermaxi, Coral, Pintulac y en nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec.

Paso 2: Reposo. 

Luego dejamos actuar por unos segundos, para que Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos haga efecto sobre las manchas del vidrio. 

Mientras tanto humedecemos el paño con Alcohol Industrial Multiusos.

Paso 3: Limpieza:

Frotamos el vidrio con el paño y repetimos el proceso hasta eliminar todas las manchas.

Para que tus vidrios luzcan siempre limpios y tengan rastro de suciedad debes realizar este procedimiento con frecuencia y así los vidrios del aparador estarán siempre limpios y libres de manchas. 

Y así es cómo limpiamos puertas con vidrio, nos vemos en el siguiente post.