Cómo limpiar PUERTAS CORREDIZAS de Vidrio

Cómo limpiar PUERTAS CORREDIZAS de Vidrio

No es de extrañarse que siempre las mesas, ventanas o puertas de vidrio son bastante difíciles de limpiar, y peor aún las puertas de vidrio, ya que son propensas a ensuciarse más, si ese es tu caso no te preocupes, porque hoy te enseñaremos cómo limpiar más rápido y fácil las Puertas de Vidrio.

Materiales para limpiar puertas corredizas de vidrio

Vinagre de limpieza Sello Azul

Bicarbonato Casero Sello Azul

1 paño

1 esponja

1 atomizador

Agua oxigenada  

Pasos para limpiar puertas corredizas de vidrio 

Paso 1

Con mucho cuidado y evitando derramar el producto, colocar en el atomizador el Vinagre de limpieza, opcionalmente para mayor facilidad puede utilizar un embudo.

Paso 2

Después, rociar él vinagre en toda la puerta, en especial en las áreas con mayor suciedad, después dejar que actúe el producto durante aproximadamente 15 minutos.

Paso 3

Mientras transcurren los 15 minutos, en un recipiente agregar 8 cdas de Bicarbonato Casero Sello Azul y 4 cdas de agua oxigenada, mezclar muy bien hasta obtener una mezcla homogénea, las cantidades dependerá del tamaño de la puerta de vidrio, si la mezcla está muy espesa, agregar más agua oxigenada, Bicarbonato Casero Sello Azul elimina el 99.9% de las bacterias, puedes encontrarlo en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Mi Caserita, Coral en nuestro WhastApp y en nuestra tienda online.

Paso 4

Pasado los 15 minutos, con la ayuda del paño, tomar un poco de la mezcla y esparcirla por toda la puerta, haciendo círculos, sin dejar un espacio vacío, luego dejar que haga efecto por unos minutos.

Paso 5

Por último, con la esponja y agua tibia, remover la mezcla, también puede utilizar una manguera para acelerar el proceso, tener en cuenta de no rayar el vidrio con la esponja, si se quedan vetas sobre el vidrio, puede utilizar Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos, rociando sobre el vidrio y con un paño seco limpiar, Alko Clean Alcohol Industrial es un producto natural que no deja vetas.

¡Listo! Así limpiamos las Puertas Corredizas de Vidrio. Aquí te dejamos el video.