Cómo Limpiar MESAS de VIDRIO

Cómo Limpiar MESAS de VIDRIO

Actualmente está de moda utilizar mesas de vidrio, ya sea como comedor, mesa de centro en la sala o como escritorios, ya que estas dan elegancia a nuestros hogares, pero las mesas de vidrio son muebles que aparte de decorar nuestro hogar, son utilizadas diariamente, una vez usadas se las debe limpiar de forma inmediata, muy bien para que no haya rastros de suciedad, ya que las manchas en este tipo de mesas lucen a simple vista. Hoy te enseñaremos cómo limpiar mesas de vidrio.

Materiales para limpiar la mesa de vidrio

2 paños limpios

Jabón lavavajillas

Alko clean alcohol industrial multiusos

Pasos para limpiar la mesa de vidrio

Paso 1

Para que la limpieza sea efectiva, retirar todo lo que esté encima de la mesa de vidrio, es decir, los platos, los individuales y adornos que se encuentren en esta para que la limpieza sea más fácil y cómoda.

Paso 2

Pasar un paño seco y limpio sobre la superficie para quitar las migas o restos de comida que se encuentren sobre la mesa de vidrio, pasar sin tratar de eliminar las manchas ya que esto se hará más tarde con agua y jabón.

Paso 3

Humedecer el paño y colocar un poco de detergente, lo suficiente para hacer un poco de espuma y frotar sobre la mesa ejerciendo una leve presión, así las manchas de grasa saldrán fácilmente.

Paso 4

Enjuagar muy bien el trapo y a continuación retirar la espuma que está sobre la mesa de vidrio, hay que enjuagar las veces que sean necesarias para retirar por completo el jabón de la mesa.

Paso 5

Rociar Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos y con otro paño completamente seco y limpio frotar la superficie. Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos es un producto biodegradable de origen natural, que se evapora totalmente y no deja vetas sobre el vidrio. Puedes encontrar Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos en Kywi, Supermaxi, Coral, Pintulac y en nuestra tienda online.

¡Y así es como limpiamos las mesas de vidrio!

Aquí te dejamos el video de cómo limpiar Mesas de Vidrio.