Cómo limpiar los FAROS de un CARRO

Cómo limpiar los FAROS de un CARRO

El sistema de iluminación de un carro juega un papel fundamental a la hora de conducir, y ya sea por el uso, el tiempo o incluso el clima, estos suelen tomar un color opaco y amarillento, pero no te preocupes, hoy te enseñaremos cómo limpiar tus viejos faros para que vuelvan a lucir como nuevos.

Materiales para limpiar los faros de un carro

Pasta de dientes

5 cdas Bicarbonato Casero Sello Azul

½ limón

1 cepillo de dientes

1 franela

Pasos para limpiar los faros de un carro

Paso 1

En un recipiente mediano, colocar la pasta de dientes, el Bicarbonato Casero Sello Azul y con la ayuda de un exprimidor extraer el zumo del limón, mezclar bien los ingredientes hasta que se integren por completo,Bicarbonato Casero Sello Azul potencia el poder blanqueador de la pasta de dientes, retirando el color amarillo de los faros, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Mi Caserita, Coral, en nuestro WhatsApp y en nuestra tienda online.

Paso 2

Una vez incorporados los ingredientes, colocar la mezcla en el faro, asegurándose de cubrir por completo toda el área, luego hacer lo mismo en el otro faro y dejarlos reposar de 3 a 4 minutos para que la mezcla actúe removiendo la suciedad.

Paso 3

Pasado el tiempo, con la ayuda del cepillo de dientes restregar ambos faros por 1 minutos cada uno, así se podrá obtener un mejor resultado, dependiendo de la suciedad del faro se recomienda volver hacer este tip de dos o tres veces al mes pero debe asegurarse que la suciedad del faro sea exterior.

Paso 4

Finalmente, con un poco de agua y la franela retirar la mezcla de los faros y también, opcionalmente se le puede colocar un poco de cera para proteger los faros a futuro. 

¡Y así es como nosotros limpiamos los faros del carro! Aquí te dejamos el video.