Cómo Limpiar JOYAS de ACERO INOXIDABLE

Cómo Limpiar JOYAS de ACERO INOXIDABLE

Cuando hablamos de los cuidados de bisutería hay mucho que tener en cuenta, ya que hay algunos productos que no siempre funcionan y peor aún que podrían dañarlos, pero no hay problema, porque hoy te enseñaremos cómo limpiar Joyería de Acero Inoxidable.

Materiales para limpiar joyas de acero inoxidable

1 cda pasta de dientes

1 cda Bicarbonato Casero Sello Azul

Agua tibia

Toalla pequeña

Pasos para limpiar joyas de acero inoxidable 

Paso 1

Para comenzar, colocar en un recipiente plástico la pasta de dientes con el bicarbonato de sodio y con una cuchara pequeña mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea.

Paso 2

Lista la mezcla, introducir la joya en el recipiente, cubrirla por completo con la mezcla y esperar por alrededor de 5 minutos para que haga efecto, el bicarbonato de sodio en la pasta de dientes ayuda a concentrar más el poder limpiador del flúor, retirando cualquier mancha en la bisutería dejándola brillante, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.

Paso 3

Pasado los 5 minutos, retirar la joya de la mezcla y enjuagarla con agua tibia, hay que asegurarse de retirar por completo la mezcla, luego, para terminar con una toalla secar la joya muy bien.

¡Y así es como limpiamos Joyas de Acero Inoxidable! Aquí te dejamos el video.