Cómo Limpiar Herramientas METÁLICAS

Cómo Limpiar Herramientas METÁLICAS

Las herramientas metálicas nos sirven para dar mantenimiento a nuestra casa, arreglar desperfectos o emprender en modificaciones que con el tiempo necesitamos implementar en nuestro hogar. Para alargar la vida útil y tenerlas siempre listas para su uso, es necesario tener las herramientas limpias,  hoy te enseñaremos cómo limpiar nuestras herramientas metálicas.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales:

Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos
1 paño

Paso 1: Con ayuda de un paño seco las limpiamos para retirar el polvo o cualquier suciedad.

Paso 2: Rociamos Alko Clean Alcohol Industrial sobre las herramientas que las limpiará quitando restos de pintura, pegamento, suciedades y grasa que estén presentes, Alko clean, disuelve esta suciedad y evita la oxidación debido a que elimina restos de humedad que que es la causante de la oxidación de los metales, puedes encontrar Alko Clean Alcohol Industrial en Kywi, Supermaxi, Coral, Pintulac y en nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec.

Paso 3: Esperamos unos segundos.

Paso 4: Humedecemos el paño con Alko Clean.

Paso 5: Frotamos las herramientas con cuidado.

Paso 6: Las dejamos secar al ambiente

Y así es cómo limpiamos las herramientas de metal, nos vemos en el siguiente post.