Cómo limpiar EMPAQUES del REFRIGERADOR

Cómo limpiar EMPAQUES del REFRIGERADOR

Una buena higiene en la refrigeradora es fundamental para mantener los alimentos en buen estado, pero, si al abrir tu nevera notas un desagradable olor, significa que necesita urgente una limpieza de los empaques, pero descuida, te enseñaremos como limpiar correctamente los Empaques de tu Refrigerador.

Materiales para limpiar los empaques del refrigerador

Vinagre de Limpieza Sello Azul

2 paños húmedos

1 cepillo

Alko Clean Limpia Refrigeradoras Sello Azul

Pasos para limpiar los empaques del refrigerador

Paso 1

Antes de colocar cualquier producto en el refrigerador, asegurarse de retirar los alimentos que se encuentran dentro de la nevera, así no tendrá contacto la comida con los productos de limpieza.

Paso 2

Una vez retirados los alimentos del refrigerador, proceder a rociar Vinagre de Limpieza Sello Azul en los empaques, asegurándose de cubrir bien toda la superficie de los empaques en especial la parte superior e inferior de los mismos, luego dejar actuar por unos segundos, Vinagre de Limpieza Sello Azul tiene propiedades antimicrobianas, haciendo sencillo eliminar bacterias, puedes encontrar el Vinagre de Limpieza en nuestro Whatsapp o en nuestra tienda online.

Paso 3

Pasado el tiempo, limpiar los empaques frotándolos con la ayuda del cepillo, gracias al Vinagre de Limpieza es más sencillo retirar la grasa y los malos olores, también puede limpiar la parte interior de la puerta rociando un poco de vinagre sobre la superficie dejando reposar por 5 minutos.

Paso 4

Humedecer un paño y pasarlo sobre toda la superficie de los empaques, asegurándose de retirar toda la suciedad. No es necesario limpiar con otro producto pues el olor del vinagre desaparece por sí solo.

¡Y así es cómo limpiamos los Empaques del Refrigerador! Aquí te dejamos el video.