Cómo Limpiar el TANQUE del INODORO

Cómo Limpiar el TANQUE del INODORO

Aunque no lo creas el inodoro es una de las superficies más limpias de la casa, esto se debe a que pensamos que es uno de los lugares con más suciedad de la casa, y por ello las limpiamos constantemente, pero para que la limpieza sea profunda, también se debe limpiar la caja del inodoro, ya que se puede llenar de moho, así que por eso hoy te enseñaremos cómo limpiar la Caja del Inodoro.

Materiales para limpiar la caja del inodoro

3 cdas de agua oxigenada

6 cdas de Bicarbonato Casero Sello Azul

1 esponja áspera

Pasos para limpiar la caja del inodoro

Paso 1

En un recipiente colocar el agua oxigenada y agregar el Bicarbonato Casero Sello Azul, mezclar con una cuchara poco a poco hasta formar una pasta, debe quedar semilíquida la pasta. La mezcla de bicarbonato de sodio y agua oxigenada limpia y blanquea las superficies, dejándolas libre del moho. Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Tía, Santa María, Coral y en nuestra tienda online.

Paso 2

Colocarse un par de guantes de látex para poder limpiar con tranquilidad la caja del inodoro, luego vaciar el agua de la caja del inodoro por completo, jalando la palanca del agua y bloqueando que se vuelva a llenar cerrando la llave de paso.

Paso 3

Una vez vaciada la caja, colocar la mezcla en las paredes del tanque con la ayuda de la esponja áspera y frotar muy bien toda la superficie de adentro del tanque, limpiar toda la superficie se refiere a las paredes, la base y la bomba, dejar reposar la mezcla por 20 minutos.

Paso 4

Pasado los 20 minutos, abrir la llave de paso para que se vuelva a llenar el tanque, luego bajar la cadena del inodoro varias veces, así se eliminará los restos de la mezcla de la caja y la suciedad y listo. 

¡Y así es cómo nosotros limpiamos el tanque del inodoro! Aquí te dejamos el video.