Cómo Limpiar el FREGADERO

Cómo Limpiar el FREGADERO

El lavaplatos es de uso diario en todos los hogares, en este se acumulan restos de comida, suciedad y grasa, para alargar su vida útil y evitar tapones en la cañería es recomendable limpiarlo periódicamente, hoy te enseñaremos: cómo limpiar el lavaplatos.

Materiales para limpiar el fregadero

Jabón líquido
Esponja
Agua caliente
1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul
¼ de taza de jugo de limón

Pasos para limpiar el fregadero

Paso 1

Retirar los platos sucios y restos de comida que se encuentren en el lavaplatos, enjuagarlo con abundante para retirar la suciedad.

Paso 2

Humedecer la esponja con agua caliente, colocar un poco de jabón líquido y pasar sobre toda la superficie del lavaplatos incluyendo el grifo, los bordes, realizando una pequeña presión para que el jabón limpie profundamente.

Paso 3

Botar el agua caliente, está hará que la suciedad se desprenda con facilidad, y ayudará a retirar el exceso de jabón.

Paso 4

En un recipiente mezclamos el jugo de limón y el Bicarbonato Casero Sello Azul y esparcimos esta mezcla sobre todo el lavaplatos y esperamos 10 minutos. El Bicarbonato Casero Sello Azul elimina las bacterias y desodoriza las superficies. Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, nuestro whatsapp  y nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec

Paso 5

Finalmente enjuagamos con agua caliente para retirar el exceso de Bicarbonato Casero Sello Azul.

Ahora sí, tu lavaplatos quedará completamente limpio.

Aquí te dejamos nuestro video de como limpiamos el fregadero de la cocina.