Cómo Limpiar el CASE TRANSPARENTE del CELULAR

Cómo Limpiar el CASE TRANSPARENTE del CELULAR

Nuestros celulares necesitan un estuche para que los protejan de golpes o caídas, existe un sin número de estuches, de diferentes colores y tamaños, para todos los gustos, pero en el estuche transparente es en donde más se puede observar la suciedad. Hoy te enseñaremos: cómo limpiar el estuche transparente del celular.

Materiales para limpiar el case del celular

1 recipiente
Bicarbonato Casero Sello Azul
1 cepillo
1 gaseosa negra

Pasos para limpiar el case del celular

Paso 1

En un recipiente colocar el case y colocamos el Bicarbonato Casero Sello Azul, hay que agregar una cantidad abundante de bicarbonato de sodio, ya que este es el que ayudará a limpiar la superficie del case.

Paso 2

Agregar la gaseosa y esperar unos minutos; Bicarbonato Casero Sello Azul limpia el case de tu celular, eliminando el 99,9% de las bacterias acumuladas en el estuche, además blanquea la superficie transparente del case.

Paso 3

Frotar el case con un cepillo, esto ayudará a eliminar las manchas difíciles de sacar, hay que ejercer una pequeña presión en las partes donde la suciedad esté acumulada, como por ejemplo las esquinas.

Paso 4

Enjuagamos con abundante agua para retirar el exceso de bicarbonato de sodio y de gaseosa, si es necesario podemos usar un poco de jabón ya que la gaseosa puede crear una superficie melosa si no se la retira adecuadamente; una vez enjuagado, secar muy bien con ayuda de un paño de microfibra que no dañará el case del celular.

Así de simple el case estará limpio y listo para usar.