Cómo Limpiar el CABEZAL de la DUCHA

Cómo Limpiar el CABEZAL de la DUCHA

El cabezal de la ducha acumula sarro, que con el tiempo es muy difícil de retirar y provoca que el cabezal luzca completamente sucio. Hoy te enseñaremos: cómo limpiar el cabezal de la ducha.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para limpiar el cabezal de la ducha:

Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos
1 paño

Pasos para limpiar el cabezal de la ducha:

Paso 1: Colocamos Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos.

Rociamos Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos todo el cabezal. Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos es un producto natural 100% biodegradable que elimina toda la suciedad y la grasa acumulada en nuestra ducha, además elimina el 99,9% de las bacterias y a diferencia de otros productos no deja rastro del mismo porque se evapora totalmente.

Puedes encontrar Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos en todos los locales de Kywi, Supermaxi, Coral, Pintulac y en nuestra tienda online.

Paso 2: Esperamos unos segundos.

Dejamos actuar por unos segundos sobre el cabezal para que poco a poco la suciedad, el cebo, los restos de jabón se suavicen y sea mucho más fácil retirarlos después.

Paso 3: Colocamos Alko Clean sobre el paño.

Mientras esperamos unos segundos, rociamos Alko Clean sobre el paño.

A continuación frotamos todas las superficies, por la parte delantera y trasera del cabezal, si la suciedad no desaparece podemos utilizar una esponja abrasiva, o un cepillo, aplicando un poco de fuerza al limpiar, así podremos ver como la suciedad va desapareciendo poco a poco.

Paso 4: Si todavía quedan rastros de suciedad repetimos el proceso.

Todo depende de cuan sucio esté el cabezal de la ducha, puede que con una sola pasada de Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos quede todo limpio, pero si quedan rastros de suciedad podemos repetir el proceso las veces que sean necesarias hasta eliminar todas las manchas de la ducha.

Paso 5: Dejamos secar.

Finalmente cuando todo este limpio, dejamos secar al ambiente.

Y así es cómo limpiamos la ducha, nos vemos en el siguiente post.