Cómo Limpiar BANDEJAS del HORNO

Cómo Limpiar BANDEJAS del HORNO

Las bandejas del horno si se las usa con frecuencia pueden acumular manchas de grasa y suciedad, o, a veces se nos queman, si no se las limpia a tiempo pueden lucir descuidadas, hoy te enseñaremos: cómo limpiar bandejas del horno.

Materiales para limpiar la bandeja del horno

1 litro de agua
Bicarbonato Casero Sello Azul
Jabón líquido

Pasos para limpiar la bandeja del horno

Paso 1

En una olla calentar 1 litro de agua.

Paso 2

En la bandeja colocar Bicarbonato Casero Sello Azul, esparcir todo el bicarbonato de sodio sobre la grasa, la cantidad de bicarbonato va a depender de la grasa pegada en la bandeja.

Paso 3

Añadir jabón líquido sobre el bicarbonato de sodio, colocar la cantidad necesaria para que se forme una pasta esparcir son ayuda de una cuchara sobre toda la bandeja y esperar 15 minutos para que el bicarbonato de sodio haga efecto junto con el jabón, esta mezcla hace que la grasa se despegue fácilmente ya que el Bicarbonato Casero Sello Azul potencia al jabón lavavajillas.

Paso 4

Pasado el tiempo de espera, colocar el agua hirviendo que ayudará a que la grasa salga rápidamente y retirará el exceso de bicarbonato de sodio, una vez colocada el agua dejamos reposar por 30 minutos o hasta que el agua se enfríe.

Paso 5

Lavamos normalmente con agua y jabón y la bandeja quedará brillante, lista par usarla nuevamente sin ningún rastro de grasa.

Aquí te dejamos el video de como nosotros limpiamos la bandeja del horno.