Cómo Lavar los PLATOS de tu PERROS

Cómo Lavar los PLATOS de tu PERROS

Las mascotas necesitan de mucho cuidado, ya sea que se les saque a pasear, se las lleve al veterinario o se las alimenten bien, y uno de los utensilios más se usa para cuidarlos son sus platos, y estos requieren de una limpieza periódica. Hoy te enseñaremos: cómo lavar los platos de tu mascota.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para lavar los comederos y bebederos:

1 cda de jabón líquido
1 cda Bicarbonato Casero Sello Azul
Agua tibia

Paso 1: Disolvemos el bicarbonato de sodio.

En un recipiente con agua colocamos el Bicarbonato Casero Sello Azul y el jabón, mezclamos hasta disolver el bicarbonato de sodio.

Paso 2: Limpiamos cuidadosamente los platos.

Humedecemos el paño y procedemos a limpiar los platos. Bicarbonato Casero Sello Azul potencia el jabón, eliminando las manchas más difíciles de sacar, además de eliminar olores, dejando los platos como nuevos. Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y en nuestra tienda online https://www.selloazul.ec.

Paso 3: Lavamos y secamos.

Enjuagamos con agua limpia para retirar el exceso de Bicarbonato Casero Sello Azul y jabón.

Dejamos secar antes de usar.

Así es cómo lavamos los platos de tu mascota, nos vemos en el siguiente post.