Cómo Lavar la ROPA sin QUITAR el COLOR

Cómo Lavar la ROPA sin QUITAR el COLOR

Existen varios productos de lavandería en el mercado que pueden dañar tu ropa, ya que pueden quitar los colores y hacer que su vida útil disminuya, hoy te enseñaremos: cómo lavar la ropa sin quitar los colores.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para lavar la ropa:

1 medida de detergente 
1 medida de Bórax Natural Sello Azul
1 medida de Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para lavar la ropa: 

Paso 1: Preparamos de la mezcla.  

Llenamos una lavacara con agua limpia y colocamos el detergente, el Bórax Natural Sello Azul y el Bicarbonato Casero Sello.

Paso 2: Agregamos la ropa. 

Después agregamos toda la ropa sucia y revolvemos un poco para que Bórax Natural Sello Azul, Bicarbonato Casero Sello Azul hagan su trabajo y penetren en los tejidos de la ropa.

Paso 3: Reposo y Función de Bórax Natural Sello Azul y Bicarbonato Casero Sello Azul. 

Para que la mezcla de los productos Sello Azul haga efecto sobre la ropa dejamos reposar un par de horas o si es posible toda la noche.

La combinación de Bicarbonato Casero Sello Azul y Bórax Natural Sello Azul potencia el detergente de ropa, eliminando las manchas más difíciles de sacar, además de eliminar malos olores, dejando tu ropa como nueva. Puedes encontrar Bórax Natural Sello Azul y Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y en nuestra tienda online

Paso 4: Secado.

Finalmente, sacamos la ropa de la tina (de ser necesario podemos añadir otra medida de BIcarbonato Casero Sello Azul y Bórax Natural Sello Azul) y lavamos normalmente a máquina o a mano.

Observaremos que nuestra ropa conservó sus colores originales a la vez que fueron eliminados malos olores y manchas.

Así es cómo lavamos la ropa sin quitar los colores, nos vemos en el siguiente post.