Cómo Lavar la ROPA NEGRA sin que se Decolore

Cómo Lavar la ROPA NEGRA sin que se Decolore

La ropa negra siempre es un poco más complicada de lavar, se llena de pelusas, o si tienes mascotas, se llena de pelos y tiende a desgastarse más rápido que otras prendas, pero el tip de hoy te ayudará mucho, porque hoy te enseñaremos cómo Lavar la Ropa Negra sin que se Decolore.

Materiales para lavar la ropa negra sin Decolorar

2 cdas de sal

1 medida de detergente

1 medida de Vinagre de Limpieza Sello Azul

1 medida Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para lavar la ropa negra sin Decolorar

Paso 1

Antes que nada, si la prenda a lavar tiene algún estampado, hay que darle la vuelta, esto servirá para evitar que con la fricción que se genera al momento de lavar no se arruine el estampado, también lavando de esta manera evitará un desgaste rápido del estampado.

Paso 2

Luego introducir la ropa en la lavadora, agregar la sal, el detergente, seguido el Vinagre de Limpieza y por último el Bicarbonato Casero Sello Azul, encender la lavadora y dejar la ropa en un ciclo de lavado normal.

La sal ayuda a mantener el brillo de tu ropa, mientras que el vinagre elimina los malos olores y el bicarbonato potencia el detergente eliminando manchas difíciles de sacar, puedes encontrar Vinagre de Limpieza y Bicarbonato Casero Sello Azul en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.

Paso 3

Sacar la ropa de la lavadora y secarla al sol o en secadora, recuerda que siempre la ropa negra se debe lavar en agua fría y si tienes secadora no hay que olvidar de usar secado delicado.

¡Y así es cómo Lavamos la Ropa Negra sin Decolorar! Aquí te dejamos el video.