Cómo Lavar la ROPA de MASCOTAS

Cómo Lavar la ROPA de MASCOTAS

Los perros son una excelente compañía para las personas de todas las edades, son muy leales y juguetones, y a veces tenemos el gusto de comprarles prendas, ya sea por el frío o para que se vean mejor, pero ya que pasan la mayor parte de su tiempo acostados en el suelo o revolcándose en el césped o piso, las prendas se manchan con mucha rapidez y adquieren malos olores, hoy te enseñaremos: cómo lavar la ropa de las mascotas.

Materiales para lavar la ropa de las mascotas

¼ de medida de Bicarbonato Casero Sello Azul
¼ de medida de Bórax Natural Sello Azul
¼ de medida de Detergente de ropa

Pasos para lavar la ropa de mascotas

Paso 1

En un recipiente colocar 1 litro de agua, después añadir el bicarbonato, el bórax y el detergente, y revolver todo hasta que se disuelva. Hay que tomar en cuenta que las cantidades pueden variar dependiendo de la cantidad de ropa que se va a lavar.

Paso 2

Después de que todo está mezclado colocar las prendas para remojarlas en la mezcla, Bicarbonato Casero Sello Azul elimina las partículas orgánicas que generan el mal olor, mientras que Bórax Natural Sello Azul potencia el detergente de ropa, eliminando las manchas más difíciles de quitar, puedes encontrar Bórax Natural Sello Azul y Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y en nuestra tienda online.

Paso 3

Una vez que todo esté mezclado y las prendas remojadas hay que dejar que la mezcla actúe, hay esperar toda la noche para que el bórax y el bicarbonato hagan efecto.

Paso 4

Al siguiente día retiramos las prendas del recipiente y lavamos normalmente, ya sea a mano, o en la lavadora; si lavamos en máquina, podemos potenciar aún más el lavado colocando otra medida de bórax y de bicarbonato de sodio. 

Paso 5

Dejar secar al aire libre o en secadora y notaremos que los malos olores y las manchas han desaparecido por completo, y las prendas estarán listas para usar, en el caso de que existan manchas que aún no salieron, debemos repetir el procedimiento las veces que sea necesario.

Y así es como lavamos la ropa de nuestras mascotas, te compartimos el video que realizamos lavando la ropa de nuestra mascota.