Cómo Hacer VINO HERVIDO con Naranja

Cómo Hacer VINO HERVIDO con Naranja

El vino hervido es una bebida que produce sensación de calor en el cuerpo, es perfecto para las bajas temperaturas, o sea cuando llueve o hace frío, por eso hoy te enseñaremos: cómo hacer vino hervido.


Ingredientes para hacer Vino Hervido con Naranja

1 litro de vino tinto

2 naranjas 

1 manzana 

3 ramas canela 

Panela 

Pasos para hacer Vino Hervido con Naranja

Paso 1

En un recipiente, colocar agua, 1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul, dejar remojar por unos segundos y enjuagar las frutas muy bien con abundante agua, Bicarbonato Casero Sello Azul elimina el 99.9% de las bacterias. Puedes encontrarlo en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Coral y nuestra tienda online.


Paso 2

Una vez limpias las frutas, cortar por la mitad 1 naranja y exprimir hasta obtener su jugo, las manzanas picarlas en cuadritos, retirando el corazón y las pepas, la naranja restante cortarla en rebanadas y reservar.

Paso 3

En una olla grande, agregar la panela, el jugo de naranja y el vino, revolver suavemente hasta disolver la panela y hervir a fuego bajo por 6 minutos, opcionalmente, para concentrar más sabor se puede añadir la cáscara de las naranjas.

Paso 4

Una vez que haya hervido el vino, agregar la canela y la manzana, la manzana se le agrega en este punto para que no se ablande demasiado.

Paso 5

Luego, dejar enfriar un poco y servir en copas el vino hervido.

¡Y así es cómo preparamos Vino Hervido! Aquí te dejamos el video.