Cómo Hacer una MASCARILLA para la Cara con Leche

Cómo Hacer una MASCARILLA para la Cara con Leche

Siempre es necesario cuidar nuestro rostro de manera periódica, no solo basta lavarlo con agua y con jabón, es necesario eliminar las células muertas y realizar una limpieza profunda para cuidar nuestra piel de la mejor manera, hoy te enseñaremos: cómo hacer una mascarilla para la cara con leche.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para preparar la mascarilla:

1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul
1 cda de leche

Pasos para preparar la mascarilla con leche:

Paso 1: Preparamos la mezcla. 

En un recipiente mezclamos la leche y Bicarbonato Casero Sello Azul hasta formar una pasta.  Si la mezcla está muy espesa agregamos más leche y por lo contrario si la pasta está muy líquida colocamos más bicarbonato de sodio.

Paso 2: La colocamos en el rostro.

Nos colocamos la pasta en todo el rostro, con cuidado de que no entre nada a los ojos, masajeando unos segundos de manera circular para que la mezcla penetre en la piel. La leche humecta la piel, mientras que Bicarbonato Casero Sello Azul actúa como exfoliante natural eliminando las células muertas de la piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec

Paso 3: Esperamos a que haga efecto y limpiamos.

Esperamos 10 minutos.

Nos lavamos el rostro con abundante agua muy fría y secamos con suaves topecitos sobre el rostro.

Y así es cómo hacemos una mascarilla en el rostro, nos vemos en el siguiente post.