Cómo Hacer una MASCARILLA para el CABELLO con ACEITE de COCO

Cómo Hacer una MASCARILLA para el CABELLO con ACEITE de COCO

En la actualidad, el mercado de los productos para el cabello cuenta con una gran variedad de artículos, sin embargo, no todos son efectivos, o incluso suelen tener químicos que perjudican y maltratan a tu cabello, ocasionando todo lo contrario a lo que se busca obtener con estos productos, por eso hoy te traemos una mascarilla para cuidarlo de mejor manera.

Materiales para la mascarilla con aceite de coco

3 cdas de Bicarbonato Casero Sello Azul

3 cdas de vinagre de manzana

3 cdas de aceite de coco

Algodón

Pasos para la mascarilla con aceite de coco

Paso 1

En caso de que el aceite de coco esté sólido, se lo derrite con el propósito de obtener una consistencia líquida, para conseguirlo se debe colocar el aceite sólido en un recipiente y trasladarlo a un horno o un microondas y calentarlo por unos minutos hasta que esté totalmente líquido, luego sacarlo del horno y dejarlo enfriar. 

Paso 2

Mientras el aceite de coco esté frío y siga líquido, agregar el Bicarbonato Casero Sello Azul, el vinagre y revolver muy bien, recordar que la mezcla debe quedar un poco líquida. Bicarbonato Casero Sello Azul elimina el 99,9% de las bacterias y retira por completo los malos olores. Puedes encontrarlo en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online.

Paso 3

Antes de proceder a colocarse la mascarilla, cepillar el cabello muy bien, porque esto servirá para retirar impurezas y desenredarlo.

Paso 4

Luego, agarrar un trozo de algodón y remojarlo en la mezcla para colocarla sobre el cuero cabelludo y el cabello.

Paso 5

Esperar por 20 minutos, esto hará que el cabello se revitalize absorbiendo todos los nutrientes que ofrece esta mascarilla. 

Paso 6

Pasados los 20 minutos, enjuagar bien el cabello asegurándose de retirar por completo la mezcla. Una vez retirada la mascarilla el cabello lucirá con más vida.

Y así es como hacemos una mascarilla para el cabello con aceite de coco, aquí te compartimos el video.