Cómo Hacer una MASCARILLA de SÁBILA (con Bicarbonato de Sodio)

Cómo Hacer una MASCARILLA de SÁBILA (con Bicarbonato de Sodio)

En el cuidado del rostro, la sábila es muy conocida gracias a que ayuda con la limpieza e hidratación de la piel, además combate el acné y las arrugas, pero la mascarilla de hoy no solo te ayudará en todo eso, sino lo hará en menos tiempo, gracias a un ingrediente especial, por eso hoy te enseñaremos cómo hacer una Mascarilla de Sábila y Bicarbonato.

Materiales para la mascarilla de sábila y bicarbonato

1 hoja de sábila fresca 

2 cdas Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para la mascarilla de sábila y bicarbonato

Paso 1

Cortar en trozos más pequeños la hoja de sábila, luego partir a la mitad un trozo de la sábila y lavarla en abundante agua para retirar el exceso de baba amarilla que segrega la sábila.

Paso 2

Con la ayuda de una cuchara, extraer la sábila de la cáscara, raspando bien con la cuchara, luego colocarlo en un recipiente y añadir el Bicarbonato Casero Sello Azul, mezclar ambos ingredientes hasta que se integren, el bicarbonato es un exfoliante natural y además ayuda a blanquear la piel, mientras que la sábila se encarga de hidratar la piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Mi Caserita, Coral en nuestro Whastapp y en nuestra tienda online.

Paso 3

Antes de colocarse la mascarilla, recogerse el cabello y lavar muy bien el rostro, retirando la suciedad y grasa que suele acumularse en la piel, así los efectos de la sábila y el bicarbonato pueden cumplir con su función.

Paso 4

Una vez limpio el rostro, colocarse la mascarilla en toda la superficie de la piel y en el proceso ir masajeando suavemente con los dedos, luego dejar reposar por 5 minutos.

Paso 5

Pasado el tiempo, con agua tibia retirar la mascarilla y secar el rostro con una toalla limpia, adicionalmente a esto puede aplicarse un poco de crema humectante.

¡Listo, ahora tu rostro lucirá magnífico! Aquí te dejamos el video.