Cómo Hacer una MASCARILLA de CAFÉ 

Cómo Hacer una MASCARILLA de CAFÉ 

El cuidado de la piel es sumamente necesario, ya que en esta se acumula suciedad, grasa o impurezas, por eso es importante realizar mascarillas que cuiden y protejan tu piel, hoy te enseñaremos: cómo hacer mascarillas de café.

Ingredientes para hacer la mascarilla de café

1 cdta de café instantáneo
1 cdta de azúcar granulada
1 cdta de miel
1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para hacer la mascarilla de café 

Paso 1

En un recipiente colocar el café instantáneo, el azúcar, la miel y el Bicarbonato Casero Sello Azul, y mezclar todo hasta formar una pasta homogénea, en caso de que no se forme una pasta, colocar unas gotas de agua, y seguir mezclando hasta que todo esté incorporado.

Paso 2

Antes de colocar la mascarilla, el rostro debe estar completamente limpio, lavar el rostro con agua y jabón, después secarlo completamente con una toalla limpia suavemente; ya que la mascarilla debe aplicarse sobre piel limpia.

Paso 3

Colocar la pasta masajeando la piel con suavidad, hay que evitar que la mascarilla entre a los ojos, Bicarbonato Casero Sello Azul limpia a profundidad las impurezas del rostro mientras que el café y el azúcar potencian la propiedad exfoliante del bicarbonato de sodio. Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online.

Paso 4

Una vez que el rostro está cubierto con la mascarilla, hay que esperar a que haga efecto sobre la piel, para esto colocamos una alarma por 20 minutos que es el tiempo que la mascarilla debe estar sobre el rostro, esperar relajadamente, en un ambiente tranquilo, a la sombra del sol.

Paso 5

Pasado el tiempo correspondiente, lavar el rostro con abundante agua y jabón, cerciorándose de retirar por completo la mascarilla y secar suavemente, lo recomendable es realizar esta mascarilla cada 15 días.

Y así es como hacemos una mascarilla de café para el rostro, aquí te compartimos nuestro video.