Cómo Hacer un DESODORANTE Natural

Cómo Hacer un DESODORANTE Natural

El desodorante es parte esencial de nuestra rutina de aseo diaria, existen varios tipos de desodorantes en el mercado pero puedes preparar tu propio desodorante en tu hogar a un precio económico, a partir de componentes naturales y fáciles de conseguir, hoy te enseñaremos a hacer un desodorante natural.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para preparar el desodorante natural:

3 cdas de Bicarbonato Casero Sello Azul
2 cdas de aceite de coco
10 gotas de tu aceite esencial natural preferido (de flores como rosas, violetas, y otras, o de hierbas como lavanda, romero, manzanilla, etc.)   

Pasos para preparar el desodorante natural: 

Paso 1: Disolvemos el aceite de coco. 

Si el aceite está sólido, lo derretimos a fuego lento en una olla, o lo colocamos en el microondas; pero si está líquido, lo usamos tal como se presenta.

Paso 2: Preparamos la mezcla. 

Mezclamos el aceite de coco con Bicarbonato Casero Sello Azul, que elimina las partículas orgánicas que causan el mal olor y es un potente antibacteriano. 

Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec

Y agregamos las gotas de aceite esencial, que dependiendo del tipo de aceite esencial tendrá diferentes efectos sobre la piel, y dará un agradable olor al desodorante. 

Paso 3: Colocamos el desodorante en el cuerpo. 

Nos colocamos el desodorante casero en el cuerpo al igual que los desodorantes comerciales, cada vez que sea necesario para así estar frescos durante nuestras jordanas diarias de actividades, notarás que funciona igual que los desodorantes comerciales. 

Así es cómo hacemos un desodorante natural, nos vemos en el siguiente post.