Cómo Hacer un DESMAQUILLANTE NATURAL

Cómo Hacer un DESMAQUILLANTE NATURAL

El maquillaje resalta la belleza femenina, el proceso termina cuando lo retiramos para que la piel descanse por las noches con una limpieza profunda, te traemos una solución natural y amigable con tu rostro, hoy aprenderemos cómo hacer un desmaquillante natural.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para realizar el desmaquillante natural:

Bicarbonato Casero Sello Azul
Miel de abeja
Discos de algodón

Pasos para realizar el desmaquillante natural:

Paso 1: Elaboración de la mezcla. 

En el disco de colocamos un poco de miel, espolvoreamos un poco de Bicarbonato Casero Sello Azul que ayudará a retirar el maquillaje fácilmente, mientras que la miel cuidará tu piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online. 

Paso 2: Aplicación en el rostro. 

Colocamos la mezcla en el rostro haciendo movimientos circulares, masajeando lentamente el rostro, en especial las partes que tienen maquillaje.

Paso 3: Reposo. 

Para que nuestra mezcla tenga el efecto deseado tenemos que dejarla actuar por unos segundos sobre el rostro.

Paso 4: Limpieza. 

Nos enjuagamos la cara con agua tibia eliminando los restos de la mezcla y secamos suavemente dando topes al rostro con una toalla limpia.

Y así es cómo hacemos un desmaquillante natural, nos vemos en el siguiente post.