Cómo Hacer TALCO para PERROS

Cómo Hacer TALCO para PERROS

Nuestras mascotas tienden a ensuciarse muy seguido e incluso algunas mascotas más que otras, pero bañarlas muy seguido no es bueno, pues puede dañar sus pieles y sus pelajes, pero no te preocupes, nosotros tenemos una solución super sencilla, y por eso hoy te enseñaremos cómo hacer Talco para Perros.

Materiales para hacer talco para perros

4 cdas Bicarbonato Casero Sello Azul

4 cdas de maicena

Pasos para hacer talco para perros

Paso 1

En un recipiente colocar el Bicarbonato Casero Sello Azul junto con la maicena y con la ayuda de una cuchara revolver, integrando ambos ingredientes.

Paso 2

Luego sí tiene un recipiente con orificios en la tapa, coloque el talco en ese recipiente y esparza el talco sobre el pelaje de su mascota, si no tiene un recipiente con orificios puede esparcir el talco con la mano.

Paso 3

Después, pasar el cepillo de su mascota por el pelaje para que filtre el talco, el bicarbonato de sodio neutraliza los olores, mientras que la maicena absorbe la suciedad, éste talco casero no altera el PH de la piel y se recomienda aplicarlo una vez por semana, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Coral, Mi Caserita, en nuestro Whatsapp o en nuestra tienda online.

¡Y así es cómo hacemos talco para nuestras mascotas! Aquí te dejamos el video.