Cómo Hacer MASCARILLA de YOGURT para el CABELLO

Cómo Hacer MASCARILLA de YOGURT para el CABELLO

A todos nos pasa que nuestro cabello se ve reseco, sucio o maltratado, pero no hay porque preocuparse, existe una sencilla y rápida solución, así que si quieres que tu cabello esté mejor que nunca quédate que hoy, en tu confiable canal Sello Azul, te enseñaremos como preparar una mascarilla de yogurt para el cabello.

Materiales para preparar la mascarilla de yogurt

1 taza de yogurt natural

Jugo de 2 limones

1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para preparar la mascarilla de yogurt

Paso 1

Partir en la mitad los limones y en un recipiente, con la ayuda de un exprimidor, extraer todo su jugo.

Paso 2

En un recipiente colocar el yogurt, el Bicarbonato Casero Sello Azul y el jugo de limón, revolver con una cuchara hasta obtener una mezcla homogénea. El yogurt nutre el cuero cabelludo, mientras que la combinación de Bicarbonato Casero Sello Azul, el limón y el yogurt fortalecen el cabello y evitan su caída. Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online.

Paso 3

Una vez que ya esté formada la mezcla, cepillar el cabello para desenredarlo antes de colocar la mezcla, una vez bien cepillado, se coloca la mezcla sobre todo el cabello, cubriendo todo el cuero cabelludo bajando hasta las puntas, masajeando suavemente el cabello.

Paso 4

Una vez colocada la mezcla, dejar reposar por 20 minutos, esta mezcla hidrata el cabello y mantiene sano el cuero cabelludo, es preferible realizar esta mascarilla en la noche, caso contrario, de realizarlo en el día procurar evitar el sol, debido a que puede ocasionar manchas en el cuero cabelludo.

Paso 5

Una vez pasados los 20 minutos, enjuagar el cabello con agua tibia, se puede solamente enjuagarlo o también puede tomar una ducha.

¡Y así es como hacemos una mascarilla de yogurt para el cabello!

Aquí te dejamos el video de cómo hacer una Mascarilla de Yogurt para el cabello.