Cómo Hacer MASCARILLA de YOGURT con CÚRCUMA

Cómo Hacer MASCARILLA de YOGURT con CÚRCUMA

Consentirse no es un lujo, cualquiera puede acostarse y relajarse con una mascarilla casera, por eso, para que te sientas toda una estrella, hoy te enseñaremos cómo hacer una mascarilla de yogurt natural.

Ingredientes para la mascarilla de yogurt

3 cdas yogurt natural

1 cda cúrcuma en polvo

1 cda miel

1 cda Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para la mascarilla de yogurt

Paso 1

Primero, en un recipiente colocar el yogurt y agregar la miel, la cúrcuma y por último el bicarbonato, mezclar hasta que se incorporen todos los ingredientes e introducir al refrigerador por 10 minutos.

Paso 2

Pasado los 10 minutos, retirar la mascarilla del refrigerador y antes de colocarse la mascarilla, tiene que estar limpio el rostro, para esto debe recogerse el cabello, tomar un poco de jabón en las manos y formar espuma, aplicarse la espuma sobre el rostro y retirar el jabón con agua tibia, retirando así la suciedad y grasa que suele acumularse en la piel.

Paso 3

Una vez limpio el rostro, proceder a colocarse la mascarilla en todo el rostro y dejar actuar por 20 minutos, el bicarbonato es un exfoliante natural que además ayuda a blanquear la piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, SuperMaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Coral, Mi Caserita, en nuestro WhatsApp y en nuestra tienda online.

Paso 4

Transcurrido los 20 minutos, retirar la mascarilla con abundante agua y secarse el rostro con una toalla limpia, adicionalmente puede aplicarse crema humectante para un rostro más suave.

¡Y así es cómo hacemos una Mascarilla de Yogurt con Cúrcuma! Aquí te dejamos el video.