Cómo Hacer MASCARILLA de VINAGRE de MANZANA

Cómo Hacer MASCARILLA de VINAGRE de MANZANA

Una buena rutina de cuidado de nuestra piel ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y proteger nuestro rostro contra impurezas, una opción para esta rutina es realizar mascarillas caseras, que aparte de cuidar la piel, son muy económicas y la mayoría de los ingredientes siempre están en nuestro hogar, por eso hoy te ensenaremos cómo hacer una Mascarilla de Vinagre y Bicarbonato de Sodio.

Materiales para hacer una mascarilla de vinagre

3 cdas de vinagre de manzana
2 cdas de Bicarbonato Casero Sello Azul
6 cdas de agua

Pasos para hacer una mascarilla de vinagre

Paso 1

En un recipiente, colocar todos los ingredientes, el Bicarbonato Casero Sello Azul, el vinagre y seguido el agua, mezclar bien hasta formar una pasta.

Paso 2

En el caso de esta maquillada, antes de todo, proceder a retirarse el maquillaje antes de colocarse la mascarilla y no olvidarse de recogerse el cabello para no mancharlo. La mezcla de bicarbonato y vinagre de manzana ayuda a desintoxicar y a limpiar la piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, en nuestro Whatsapp o en nuestra tienda online.

Paso 3

A continuación, lavarse el rostro con agua y jabón, colocándose jabón en la palma de la mano y frotar hasta hacer espuma, colocarse la espuma sobre el rostro y esparcirlo masajeando suavemente, enjuagar con abundante agua y secarse con una toalla limpia.

Paso 4

Una vez lavado el rostro, proceder a colocarse la mascarilla en toda la cara, se puede ocupar algodón o simplemente las manos para realizar este paso, dejar hacer efecto la mascarilla durante 20 minutos.

Paso 5

Una vez pasado el tiempo, retirarse la mascarilla enjuagándose con abundante agua, en su preferencia agua tibia, después secarse el rostro y adicionalmente puede colocarse una crema hidratante sobre el rostro para hidratar la piel y listo.

¡Y así es como hacemos una Mascarilla de Vinagre! Aquí te dejamos el video.