Cómo Hacer MASCARILLA de TOMATE

Cómo Hacer MASCARILLA de TOMATE

Las mascarillas caseras son cada vez más famosas, y esto se debe a que el cuidado de la piel es muy importante, por lo cual, no hay nada mejor que usar productos naturales libres de químicos, por eso hoy te enseñaremos cómo hacer una Mascarilla de Tomate.

Ingredientes para la mascarilla de tomate

1 tomate

2 cdas de miel

1 cda de azúcar blanca

1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para la mascarilla de tomate

Paso 1

Primero, picar el tomate finamente y colocarlo en un recipiente, luego con la ayuda de una cuchara aplastar el tomate hasta que esté machacado por completo y se forme una pasta.

Paso 2

Después, añadir al recipiente la miel, el bicarbonato, el azúcar y mezclar muy bien para que todos los ingredientes se encuentren bien integrados, el bicarbonato es un exfoliante natural y además ayuda a blanquear la piel, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Coral, Mi Caserita, en nuestro Whastapp y en nuestra tienda online.

Paso 3

Antes de colocarse la mascarilla, recogerse el cabello y lavar muy bien el rostro, retirando asi la suciedad y grasa que suele acumularse en la piel, para esto colocarse jabón en las manos y frotar hasta formar espuma, colocarse en el rostro y enjuagarse con abundante agua.

Paso 4

Una vez limpio el rostro, colocarse la mascarilla en todo el rostro y en el proceso ir masajeando suavemente con los dedos, luego dejar que la mascarilla haga efecto por 10 minutos, esta mascarilla es perfecta para el acné y las manchas, además hidrata la piel y te da una sensación de frescura.

Paso 5

Pasado los 10 minutos, retirar la mascarilla con agua tibia y secarse el rostro con una toalla limpia, adicionalmente a esto puede aplicarse un poco de crema humectante para mejores resultados en la piel.

¡Y así es cómo hacemos la Mascarilla de Tomate! Aquí te dejamos el video.