Cómo Hacer MASCARILLA de AGUACATE para el CABELLO

Cómo Hacer MASCARILLA de AGUACATE para el CABELLO

Hoy en día el cabello se ha vuelto en uno de los elementos más importantes en la belleza, y no es de extrañarse que siempre es propenso a ser reseco, grasoso o tener las puntas abiertas, todos estos problemas son comunes, pero con el debido cuidado se puede evitar, por eso hoy te enseñaremos cómo hacer una Mascarilla de Aguacate para el Cabello.

Ingredientes para la mascarilla de aguacate

1 aguacate

1 huevo

2 cdas de aceite de almendras 

1 gorro de baño

Pasos para Hacer la mascarilla de aguacate

Paso 1

En un recipiente hondo, con la ayuda de una cuchara, colocar todo el aguacate sin la pepa y aplastarlo muy bien con un tenedor.

Paso 2

Una vez que esté bien aplastado el aguacate, agregar el huevo y mezclar hasta que ambos ingredientes se integren, después añadir el aceite de almendras y nuevamente mezclar los ingredientes.

Paso 3

Antes de colocar la mascarilla, se debe cepillar bien el cabello, desenredándolo para que pueda ser más fácil aplicar la mezcla.

Paso 4

Acto seguido, colocar la mascarilla desde el cuero cabelludo, pasando por todo el cabello, hasta las puntas asegurándose de cubrir por completo todas las áreas, luego colocarse el gorro de baño, para concentrar el efecto de la mascarilla, y esperar de 30 a 40 minutos.

Paso 5

Finalmente, retirar la mascarilla con abundante agua, asegurándose de no dejar ningún sobrante, se puede realizar esta mascarilla de 1 a 2 veces a la semana, es perfecta para hidratar, regenerar y nutrir en profundidad el cabello, además ayuda a volverlo más sedoso y moldeable, aporta brillo y suavidad al cabello.

¡Y así es cómo hacemos esta Mascarilla de Aguacate para el cabello! Aquí te dejamos el video.