Cómo EXFOLIAR PIES

Cómo EXFOLIAR PIES

Nuestros pies aunque estén cubiertos es recomendable siempre cuidarlos para evitar que se formen hongos y malos olores para así sentirnos limpios y prevenir molestias, hoy te enseñaremos cómo exfoliar los pies.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales

1 cda de Bicarbonato Casero Sello Azul
1 limón

Pasos

Paso 1

En un recipiente exprimimos el limón.

Paso 2

Luego añadimos el Bicarbonato Casero Sello Azul y mezclamos.

Paso 3

Colocamos la mezcla en los pies y masajeamos por unos segundos. El limón se ha empleado desde la antigüedad por sus propiedades blanqueadoras de la piel y Bicarbonato Casero Sello Azul limpia tus pies eliminando las células muertas de tu piel, activa la regeneración de las células en la piel de los pies, cambiando el aspecto de la piel a un tono más uniforme y limpio.

Puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María y nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec

Paso 4

Enjuagamos los pies con agua.

Paso 5

Opcionalmente podemos colocar una crema humectante masajeando unos segundos con movimientos circulares para que la crema penetre en la piel.

Paso 6

Esperamos que se seque la crema completamente.

Después de todo este proceso, tus pies quedarán limpios y suaves.