Cómo Encerar Puertas de Madera

Cómo Encerar Puertas de Madera

Las puertas de madera, debido a la acción del sol, el polvo y el paso del tiempo, se tornan descoloridas, opacas y sin brillo es decir lucen descuidadas, hoy te enseñaremos: Cómo Encerar Puertas de Madera.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Para esto necesitaremos:

Remueve Cera Sello Azul
Encera Madera Sello Azul
2 paños

Paso 1: Limpiamos la puerta con un paño empapado de remueve cera. Remueve Cera Sello Azul retira la cera antigua y prepara la superficie para recibir el tratamiento de la cera nueva. Puedes encontrar Remueve Cera Sello Azul en Kywi y en nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec

Paso 2: Dejamos secar un par de horas.

Paso 3: Esparcimos encera madera con un paño limpio. Encera Madera sello azul deja tus puerta completamente brillante, además la dejará con un agradable olor. Puedes encontrar Encera Madera en Kywi, Tía y en y en nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec

Paso 4: Esperamos unas horas.

Paso 5: Finalmente abrillantamos frotando con un paño seco, para obtener el brillo que dará nueva vida a nuestras puertas. 

Y así es cómo enceramos puertas de madera, nos vemos en el siguiente post.