Cómo Destapar el BAÑO

Cómo Destapar el BAÑO

El inodoro del baño se lo utiliza diariamente, varias veces en el día, debido a esto y con el paso de los años se suele tapar, y destapar el inodoro es una tarea difícil ya que ésto ocurre por acumulación de suciedad, porque se ha botado demasiado papel higiénico, o por acumulación de grasa en la tubería, hoy te enseñaremos: cómo destapar el excusado del baño.

Materiales para destapar el excusado del baño

500 ml de Destapa Cañerias Sello Azul
Una caja de Bicarbonato Casero Sello Azul
1 litro de agua caliente
Guantes 

Pasos para destapar el excusado del baño

Paso 1

Antes de usar Destapa Cañerias Sello Azul es recomendable utilizar un par de guantes ya que al ser un componente muy potente nos puede afectar a la piel de las manos.

Paso 2

Una vez ya dentro del baño, colocar todo el contenido de Destapa Cañerias Sello Azul dentro del inodoro, Destapa Cañerias Sello Azul es un producto extra potente que elimina cualquier tipo de tapón que esté bloqueando la cañería, además destapa y desinfecta los desagües. 

Paso 3

Inmediatamente verificar que no haya existido salpicaduras, ya que estas pueden perjudicar permanentemente las superficies, en caso de existir, preparar una mezcla de agua con un poco de Bicarbonato Casero Sello Azul, y a un paño sumergirlo en la mezcla y procedemos a limpiar las salpicaduras.

Paso 4

Una vez que esté todo listo, esperar a que Destapa Cañerías haga su trabajo, dejar actuar por 12 horas.

Paso 5

Al día siguiente el tapón ya no debe existir, colocar el resto de la caja de Bicarbonato Casero Sello Azul dentro del inodo, Bicarbonato Casero Sello Azul neutraliza el poder extra potente del destapa cañerías, evitando que actúe sobre las superficies alrededor. Puedes encontrar Destapa Cañerias Sello Azul y Bicarbonato Casero Sello Azul a nivel nacional en todos los locales de Kywi, Supermaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Coral y en nuestra tienda online.

Paso 6

Para terminar colocar el agua caliente dentro del excusado y jalar la cadena, el agua debe fluir normalmente y no debe existir ningún tapón.

Y así es como destapamos el baño, en el siguiente video te mostramos como destapamos el baño.