Cómo Desinfectar ZAPATOS

Cómo Desinfectar ZAPATOS

Actualmente es necesario limpiar nuestros zapatos y desinfectarlos adecuadamente para no llevar ningún virus o bacterias a nuestros hogares o trabajos, hay diversas maneras de hacerlo pero hoy te traemos una forma simple y efectiva. Hoy te enseñaremos: como desinfectar zapatos.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Para desinfectar los zapatos necesitaremos:

1 Bandeja de Desinfección 
Alko Clean Alcohol Industrial Multiusos

Pasos para desinfectar los zapatos:

Paso 1: Alistamos la bandeja de desinfección. 

Limpiamos la bandeja de desinfección con ayuda de un paño y nos aseguramos de colocar bien la parte removible.

Paso 2: Colocamos Alko Clean Alcohol Industrial. 

Colocamos abundante Alko Clean Alcohol Industrial sobre la bandeja lo suficiente para que se humedezca y limpie nuestros zapatos.

Paso 3: Limpiamos nuestros zapatos. 

Antes de entrar a un lugar colocamos nuestros zapatos dentro de la bandeja y esperamos unos segundos, Alko Clean Alcohol Industrial elimina el 99.9 % de las bacterias, y desinfectara por completo la superficie de nuestro zapato. Puedes encontrar Alko Clean Alcohol Industrial en Kywi, Supermaxi, Coral, Pintulac y en nuestra tienda online.

Paso 4: Retiramos el exceso de Alcohol.  

Limpiamos el exceso de alcohol en una alfombra para no dañar la superficie del piso.

Lo recomendable es dejar nuestro calzado afuera o en un lugar específico al momento de entrar a nuestro hogar y colocarnos unas pantuflas o lo que sea más cómodo para nosotros para estar dentro del hogar, desinfectar los zapatos solo es una parte del proceso de limpieza recuerda lavar siempre tus manos con agua y con jabón.

Y así es cómo desinfectamos zapatos, nos vemos en el siguiente post.