Cómo Blanquear SÁBANAS Percudidas (100% Efectivo)

Cómo Blanquear SÁBANAS Percudidas (100% Efectivo)

Ya sea por el tiempo o incluso la humedad, las prendas blancas son muy propensas a percudirse y en especial si son sábanas blancas; no cabe duda, tratar de remover esas horribles manchas amarillas es una tarea muy difícil, pero no hay problema, existe un método 100% efectivo que te ahorrará mucho tiempo y desaparecerá por completo esas manchas de tus sábanas, si te interesa toma nota, porque hoy te enseñaremos cómo Blanquear Sábanas Percudidas.

Materiales para blanquear sábanas percudidas 

½ medida de Bicarbonato Casero Sello Azul

½ medida de Bórax Natural Sello Azul

½ medida de Detergente de Ropa Sello Azul

½ medida de Cloro Desinfectante Sello Azul

Pasos para blanquear sábanas percudidas

Paso 1

Primero buscar una lavacara grande y limpiarla con agua, un poco de jabón y abundante agua, una vez que esté limpia, llenarla nuevamente con agua e introducir las sábanas, sumergirlas por completo asegurándose de que estén bien mojadas.

Paso 2

Después agregar media medida de Detergente de Ropa y media medida de Bicarbonato Casero Sello Azul, revolver un poco sin regar el agua e introducir la medida de Cloro Desinfectante y por último la medida de Bórax Natural Sello Azul.

Paso 3

Revolver nuevamente hasta formar mucha espuma, esto con la finalidad de que la mezcla se impregne en toda las sábanas y remueva con mayor facilidad el percudido.

La mezcla de bórax con el bicarbonato potencian el poder limpiador del detergente y del cloro, eliminando por completo manchas, olores y el percudido de las sábanas, puedes encontrar todos nuestros productos en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.

Paso 4

Después dejar en remojo las sábanas toda la noche y al día siguiente, en la lavadora, colocar las sábanas junto con el agua de la lavacara y lavar normalmente, si tiene más ropa blanca puede también colocarla en la lavadora junto con las sábanas.

Paso 5

Pasado el tiempo, sacar las sábanas y pasarlas a la secadora o tenderlas al sol, es totalmente recomendable usar este tip cada vez que vaya a lavar sus sábanas e incluso puede usar esta mezcla con cualquier prenda blanca.

¡Y así es como se Blanquea Sábanas Percudidas! Aquí te dejamos el video.