Cómo Blanquear las TOALLAS

Cómo Blanquear las TOALLAS

Las toallas debido al uso diario suelen deteriorarse con rapidez, acumulan manchas que a veces son difíciles de quitar, hoy aprenderemos: cómo blanquear toallas.

Hola amigos y amigas yo soy Christian, bienvenidos a Sello Azul, tu blog donde aprenderás increíbles tips y recetas, si quieres ver más posts como este, no te olvides de darnos like y seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube.

Materiales para blanquear las toallas:

½ medida de Bicarbonato Casero Sello Azul
½ medida de Bórax Natural Sello Azul
½ medida de detergente

Pasos para blanquear las toallas:

Paso 1: Colocamos agua.

En una lavacara completamente limpia, llenamos de agua y colocamos las toallas.

Paso 2: Agregamos los materiales de limpieza.

Agregamos el detergente, el bórax y el bicarbonato de sodio. La mezcla de Bórax Natural Sello Azul y de Bicarbonato Casero Sello Azul potencian el detergente eliminando manchas, olores y el amarillamiento acumulan en las toallas por su uso normal, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul y Bórax Natural Sello Azul en todos los locales de Kywi, Supermaxi, Coral, Mí Comisariato, Tía, Santa María y en nuestra tienda online: https://www.selloazul.ec.

Paso 3: Dejamos en reposo.

Para que Bórax Natural Sello Azul, Bicarbonato Casero Sello Azul hagan efecto, debemos dejar en reposo, por un par de horas o si tenemos tiempo dejamos en reposo toda la noche.

Paso 4: Lavamos normalmente.

Colocamos las toallas en la lavadora y lavamos normalmente. Si deseamos podemos agregar otras medidas adicionales de Bórax Natural Sello Azul y Bicarbonato Casero Sello Azul al lavado.

Podemos realizar este procedimiento periódicamente para alargar la vida útil de nuestras toallas.

Y así es cómo blanqueamos las toallas, nos vemos en el siguiente post.