Cómo BAÑAR a Tu MASCOTA (en Casa)

Cómo BAÑAR a Tu MASCOTA (en Casa)

Cuando el mejor amigo del hombre empieza a oler feo, significa que de urgencia necesita un baño, sin embargo, no es bueno bañarlos muy seguido, pero con el tip de hoy, el rico aroma en tu mascota durará mucho más, por eso hoy te enseñaremos cómo Bañar a Tu Perro con Bicarbonato.

Materiales para bañar a tu mascota

Agua caliente

Agua fría

Bicarbonato Casero Sello Azul

Shampoo para mascotas

Toalla limpia

Pasos para bañar a tu mascota

Paso 1

Colocar en una lavacara o tina de plástico el agua caliente y agregar poco a poco el agua fría, cuando se haya entibiado añadir el Bicarbonato Casero Sello Azul y revolver.

Paso 2

Bañar a la mascota con esta mezcla procurando que esté lo más tranquila posible, para que la mezcla no entre ni en los ojos ni en las orejas.

El bicarbonato de sodio elimina los malos olores de las mascotas sin alterar el ph de su piel, además de otorgar un hermoso brillo al pelaje de las mascotas, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en supermercados a nivel nacional y en nuestra tienda online.

Paso 3

Calentar más agua y entibiarla con agua fría, después jabonar a la mascota con shampoo o jabón de mascotas y darle otro baño con el agua, asegurarse de retirar por completo la mezcla del agua con el bicarbonato.

Paso 4

Secar a la mascota con una toalla y opcionalmente se puede cepillarla para que luzca aún mejor.

¡Y así es como bañamos a nuestra mascota! Aquí te dejamos el video.