Cómo Aliviar el DOLOR de GARGANTA (Remedio Casero)

Cómo Aliviar el DOLOR de GARGANTA (Remedio Casero)

El malestar de garganta es muy común, ya sea por haber estado expuesto al frío, o por gritar demasiado, es una molestia que tiene un remedio casero muy fácil y demasiado efectivo, por eso hoy te enseñaremos cómo Aliviar el Dolor de Garganta.

Materiales para aliviar el dolor de garganta

1 cdta de sal

1 limón

1 vaso de agua tibia

1 cdta de Bicarbonato Casero Sello Azul

Pasos para aliviar el dolor de garganta

Paso 1

Primero, lavar el limón y con la ayuda de un cuchillo cortarlo por la mitad, después con un exprimidor extraer el zumo del limón y colocarlo en un vaso.

Paso 2

Colocar el agua tibia en el vaso, luego agregar la cucharada de bicarbonato de sodio, revolver hasta que se disuelva y se incorpore muy bien la mezcla.

Paso 3

Después de esto colocar la sal en el vaso y volver a mezclar muy bien, una vez integrado los ingredientes, tomar un bocado y hacer gárgaras, retener el enjuague en la boca por unos segundos antes de escupir, repetir este procedimiento hasta terminar con el vaso, además tratar de alargar el tiempo entre cada buchada para eliminar todas las bacterias.

Paso 4

Después de las buchadas, tomar un poco de agua y enjuagar la boca para mayor frescura, éste enjuague casero limpia la flema de la garganta y elimina el 99,9% de las bacterias perjudiciales para tu salud, puedes encontrar Bicarbonato Casero Sello Azul en Kywi, SuperMaxi, Mi Comisariato, Tía, Santa María, Coral, Mi Caserita, en nuestro WhatsApp y en nuestra tienda online.

¡Y así es cómo aliviamos el Dolor de Garganta! Aquí te dejamos el video.